Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 24 de febrero de 2015

UNA NUEVA PUBLICACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA DEL ALTO PALANCIA

Nace la revista Pallantiae Documenta, dirigida por tres importantes conocedores de la historia y patrimonio del Alto Palancia.

Después de varios intentos, sale por fin a la luz la revista digital Pallantiae Documenta, donde se publicaran artículos inéditos, relacionados con la historia, el arte, la arqueología de nuestra comarca y vecinas. Esperamos que todos los que disfrutáis del patrimonio sepáis sacarle el mayor jugo.

Accede a la publicación a través del enlace: http://pallantiaedocumenta.blogspot.com.es/
La publicación ha sido creada por el Doctor en Historia Hélios Borja Cortijo, la arqueóloga Pilar Vañó Arándiga, y el Doctor en Historia del Arte, David Montolío​ Torán, autores de numerosos libros y artículos publicados en numerosos boletines y revistas especializadas, y que ahora en esta nueva revista digital aportarán aquellos que por diferentes motivos no fueron publicados o ahora se animan a divulgar en este medio por vez primera.

Su primer número, contiene un interesantísimo estudio sobre El Molino de Castellnovo y la Masía de Paredes de Jérica, de los que se aporta un mayor conocimiento a través de la Datación y filiación a través de la heráldica que aparece en sus fachadas. Este primer artículo ha sido elaborado por Hélios Borja Cortijo.

Así que los amantes de la historia y patrimonio histórico de las comarcas del Palancia, estamos de enhorabuena.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena por sacar adelante este tipo de publicaciones, y ofrecer nuestra colaboración para la difusión de vuestro trabajo, y aportar algún artículo si lo considerais necesario.

¡¡Mucho ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario