Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 24 de enero de 2015

SAGUNTO Y CANET SE UNIRÁ AL PATRONATO DE TURISMO DE VALENCIA PARA ASISTIR A FITUR 2015

Sagunto y Canet d’en Berenguer promocionan cultura y sol y playa en Fitur 2015, junto al Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, del 28 de enero al 1 de febrero 

Los municipios de Sagunto y Canet d’en Berenguer promocionan un año más su oferta turística conjuntamente en Fitur 2015, del 28 de enero al 1 de febrero, en Madrid. En esta edición, han apostado por promocionar la cultura, el sol y playa y actividades medioambientales. 

Sagunto presenta como novedades en esta edición el Museo de la escena Grecolatina, las audioguías de monumentos histórico-artísticos y de arqueología industrial, la adaptación de la app Tour Sagunto al lenguaje de signos y su oferta de servicios y alojamiento. En el expositor del municipio se escenificarán fragmentos del libro XXI de Ab Urbe Condita de Tito Livio que narra la toma de Sagunto. 

Por su parte, Canet d’en Berenguer continúa apostando por promocionar su oferta de sol y playa y su gastronomía mediterránea. Para ello, el ayuntamiento ha preparado un mapa-planin de la comarca, donde además de revelar datos de interés sobre El Camp de Morvedre como municipios, situación y población, se describen los principales atractivos turísticos de la misma, desde el punto de vista medioambiental, cultural, gastronómico, así como seis rutas rutas senderistas y cicloturistas desde Canet.



Igualmente, y debido a la demanda popular de sus visitantes, Canet presentará en FITUR una guía en papel sobre gastronomía, hoteles y ocio en la que aparecen todos y cada uno de los restauradores de la localidad, tanto de la playa como del casco antiguo. Y además, su APP de turismo, con la que pretenden eliminar fronteras a la promoción turística y llevar el nombre de Canet a todos los rincones posibles.

El Patronato Provincial de Turismo ofrecerá en Fitur interesantes ofertas turísticas cerradas de la provincia de Valencia entre las que destaca una escapada cultural y gastronómica a Sagunto, por 80 € para dos personas. La oferta incluye una noche de alojamiento con desayuno y cena. 

Canet d’en Berenguer ofrece una escapada a su playa por 32 euros por persona. La oferta incluye una noche de alojamiento más desayuno en un hotel de 4 estrellas.
Fuente: El periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario