Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 25 de noviembre de 2014

XIV FERIA MONOGRÁFICA DE LA TRUFA DE SARRIÓN

Después de la Feria de El Toro, le llega el turno a FITRUF 2014, que se tendrá lugar los días 5,6 y 7 de Diciembre en Sarrión

Sarrión ya tiene listo el programa de FITRUF 2014, la feria de la trufa negra más importante y con más repercusión ahora mismo de Aragón, que tendrá lugar durante los días de 5, 6 y 7 diciembre de 2014. 

Durante tres días Sarrión se convierte en capital internacional de la tuber melanosporum más que nunca. Se espera la asistencia de importantes ponentes para hablar de temas relacionados con la climatología y las novedades tributarias que afectan a este gremio agrícola, así como decenas de stands para enseñar, ofrecer y compartir información y diversos productos para encontrar, recolectar o guisar el diamante negro de las montañas del Maestrazgo y las Sierras de El Toro, Javalambre y Gúdar.

Y por si fuera poco, la Asociación de Mujeres de Sarrión elaborarán diversas recetas para que se puedan degustar sus platos trufados. Aunque no serán las únicas muestras gastronómicas, maridajes de vino y trufas, el XIII Concurso Gastronómico de la trufa, o una popular cena serán otros de los sabrosos actos programados para estos tres días. Además, exhibiciones y concursos para valorar el del trabajo de perros y jabalíes truferos, actividades infantiles y subastas completan este variado programa del que les dejamos una muestra para que se animen a subir a la denominada "Capital de la Trufa"


No hay comentarios:

Publicar un comentario