Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 15 de noviembre de 2014

PRESENCIA DE LAS BODEGAS PALANTINAS EN LA "II FIRA DEL VI DE CASTELLÓ I PRODUCTES DE LA TERRA"

Los vinos palantinos estarán representados por las bodegas Divinos y Viñas, Masía de la Hoya y Vega Palancia

Las bodegas bajo la denominación de Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Castellón preparan, para el fin de semana del 21 al 23 de noviembre, la II edición de Fira del Vi i Productes de la Terra en La Pérgola del Parque Ribalta de Castellón. Feria respaldada institucionalmente por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Castellón.

El propósito es promocionar sus vinos con denominación IGP y sus bodegas, potenciar el consumo de estos vinos elaborados en nuestra provincia, presentar nuevos productos y compartir conocimientos de la tradición vitivinícola.

Las bodegas participantes en esta segunda edición son Baron d’Alba, Divinos y Viñas, El Penjadís, Flors, Ildum Vinarius, Les Useres, Mas de Rander, Masía de la Hoya, Torregil y Vega Palancia.


La cita, reunirá además de la exposición y venta de vinos IGP Castelló, una selección de productos de nuestra tierra como embutidos, quesos, aceite, jamón, carnes, frutas y verduras, pastas y dulces entre otros. 

Durante las tres jornadas, los visitantes a la II Fira del Vi de Castelló i Productes de la Terra podrán disfrutar de un amplio programa de actividades desde donde se divulgará la tradición del vino de nuestras comarcas del interior a través de catas, demostraciones, degustaciones, concursos, sorteos y música en directo. 

Debido al éxito de la primera edición, este año La Fira del Vi de Castelló reunirá un máximo de 35 stand, 7 más que en la pasada edición, y espera superar la cifra de 6.000 visitas durante todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario