Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 11 de noviembre de 2014

IV EXCURSIÓN DE OTOÑO POR TORÁS

Será el próximo sábado 15 de noviembre de 2014, organizada por la Asociación Cultural deTorás y visitará el frondoso Barranco de Aguamala y los restos de la Guerra Civil allí conservados.

La Asociación Cultural deTorás ha organizado para el próximo sábado 15 de noviembre de 2014, la IV Excursión de Otoño: Aguamala Secreta", que tendrá como destino el Barranco de Aguamala,  la zona más frondosa que conserva en el termino municipal de Torás, y en el que existen unas trincheras del frente franquista muy bien conservadas

Se trata de una ruta circular de unos 7 kilómetros de distancia, con un desnivel de unos 200 metros, y que en principio se prevee dure unas tres horas.

Se saldrá a las 10 horas de la Plaza de la Iglesia de Torás, se almorzará en el Barranco, y se espera regresar hacia las 13:30 horas.

Para aquellos que lo deseen, se ha organizado también una comida en el Salón Multicultural de Torás, (opcional), donde todos los que se quieran quedar tienen que llevar su comida. La Asociación invitará a la bebida a los que se queden a comer.

Para la inscripción y mayor información, contactar con ESTE ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario