Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 15 de septiembre de 2014

UN VECINO DE EL TORO EN "SABER Y GANAR"

José Herrero, profesor de matemáticas, participó en el popular concurso los días 11 y 12 de septiembre de 2014

La comarca del Alto Palancia no es de las que suele aparecer mucho por las televisiones nacionales, salvo en casos puntuales y por lo general no muy agradables.
 
Pero de tanto en cuando, aparece alguno de sus vecinos en algún programa de televisión y demuestra que, pese a ser una zona rural, no desmerecemos para nada de las grandes urbes.  

El último ejemplo lo encontramos en el concurso de sabios "Saber y Ganar", presentado por el archiconocido e incombustible Jordi Hurtado y emitido por la "La 2". En él,  los días 11 y 12 de septiembre, tuvimos la grata sorpresa de observar la participación José Herrero, profesor de matemáticas  que reside en El Toro. 

José se enfrentó a dos veteranos participantes escogiendo como temas "Viva la revolución" que versaba sobre diferentes episodios de la historia mundial y el "Estado gaseoso" en el cual tuvo que responder a preguntas sobre las interacciones de esa materia.  

Para acceder al concurso tuvo que pasar diferentes pruebas y viajar a los estudios de Sant Cugat, lugar donde se realizó el programa, el cual ha sido motivo de orgullo entre sus paisanos que hasta entonces desconocían compartir vecindad con uno de los "sabios" más televisivos.

Se adjuntan enlaces de los programas recientemente emitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario