Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 14 de septiembre de 2014

DUELO DE MÁXIMO NIVEL PARA INICIAR LA 1ª REGIONAL PREFERENTE

El próximo domingo 21 de septiembre, la Ciudad Deportiva del Sisterre acogerá un derbi comarcal entre el CD Segorbe y el CD Altura




VS

 21 Septiembre 2014









Para comenzar el campeonato de 1ª Regional Preferente, grupo G, el calendario ha deparado nada menos que un partido de máxima rivalidad. Un duelo entre el Club Deportivo Segorbe contra el Club Deportivo Altura en la Ciudad Deportiva El Sisterre, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre.

Será  un partido marcado por la pasión y con un lleno seguro en el Sisterre, que sin duda motivará mucho a ambos clubs para comenzar bien el campeonato.

El sorteo del calendario fue caprichoso y deparó este apasionante enfrentamiento para comenzar la liga, y para el fin de semana del puente de la Constitución y la Purísima, el equipo segorbino recibirá en casa al Castellnovo, en un duelo inédito de ambos clubes en esta categoría.



Un total de 16 equipos conforman este grupo de Primera Regional, con otros equipos potentes como el Xilxes o la gran revelación del pasado curso, el Atlético Gilet. Además, también hay otros equipos con solera en Preferente como el Betxí, Almenara y la Vilavella, algo que sin duda da más dificultad a este grupo que también está conformado por filiales potentes como el del Acero y el Onda. 

Si quereis seguir puntualmente esta competición, os dejamos ESTE ENLACE con el calendario completo de este grupo, en el que compiten varios equipos palantinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario