Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 25 de agosto de 2014

QUARTELL ACOGE ACTUACIONES DE GRUPOS NEPALIES Y SENEGALESES EL LUNES Y MIÉRCOLES

El sábado ya acogió la actuación de un grupo ruso. Estas actuaciones quedan enmarcadas dentro del XV Festival Internacional de Música y Danza Tradicional de la Comunitat Valenciana

Quartell acoge la XV edición del Festival Internacional de Música y Danza Tradicional de la Comunitat Valenciana con tres actuaciones por parte de grupos rusos, nepalíes y senegaleses. El auditorio municipal ya acogió el sábado al grupo ruso Uzory, que interpretó danzas populares y típicas de los pueblos de la región que reflejaban la vida y costumbres de sus habitantes.

Por su parte, los grupos del Nepal y de Senegal, actuarán la próxima semana, concretamente el lunes y el miércoles, en el mismo escenario a partir de las 22.30 horas. Los componentes del grupo asiático deleitarán a vecinos y veraneantes en una noche a la fresca con sus bailes típicos.

El Gobierno de Nepal cree muy positiva la presencia del grupo de folclore en el festival porque para ellos una forma de impulsar la economía es promover la cultura nepalesa. Sus integrantes conocerán de cerca todos los encantos turísticos de la población en un acto que cuenta con la colaboración del ayuntamiento.

Este festival de danzas tradicionales está organizado por la Diputación de Valencia en colaboración con la Conselleria de Cultura y también recorre las comarcas de La Safor y La Ribera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario