Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 29 de agosto de 2014

ESTIVELLA ACOGERÁ UNA ETAPA DE LA VOLTA A LA PROVINCIA DE VALENCIA

Estivella se prepara para recibir a los mejores equipos españoles de ciclismo al acoger la segunda etapa de La Volta a la Provincia de Valencia el 5 de septiembre

Estivella se prepara para acoger a los mejores equipos de España de ciclismo, ya que será una de los municipios por los que discurrirá La Volta a la Provincia de Valencia - Trofeo Diputación de Valencia, que se disputará entre el 4 y el 7 de septiembre. 

Nueve de los diez primeros conjuntos élite y sub23 del ránking de la Federación Española, estarán en la línea de salida de esta prueba: Supermercados Froiz (1º), GSport Valencia Terra i Mar (2º), Mutua Levante-Delikia (3º), Gomur-Cantabria (5º), Gipuzkoa-Eki (6º), Telco'm-Gimex (7º), Bicicletas Rodríguez-Extremadura (8º), Lizarte (9º) y Seguros Bilbao (10º), además de otros cinco extranjeros de primer nivel, como el Baguet-M.I.B.A. el Poorten–Indulek (Bélgica), Westland Wil Vooruit y West Frisia (Holanda), US Montalbanaise (Francia) y Lokosphinx (Rusia) tal y como ha adelantado la entidad provincial. 

Otros equipos españoles que suelen participar en esta carrera son el Coluer, Controlpack, Atika Safirfruits y Café Baqué-Conservas Campos. También el Benicàssim Me Gusta, Meta Lube-Bicycle Team, Plastimer-Costa de Almería, Autronic-CC Vigués e Ibaigane Opel. 
La carrera se presentará oficialmente el próximo lunes 1 de septiembre en la Diputación de Valencia, como principal patrocinador de la carrera, a las 12:00 horas. El recorrido contempla para el jueves la 1ª etapa Valencia-Algemesí, de 126,1 kilómetros. El viernes 5 septiembre, será la 2ª etapa Estivella-Estivella, de 131,6 kilómetros. La 3ª etapa será Náquera-Náquera, 119,8 km y, finalmente, la última sera Moncada-Moncada, de121,5 km.

Desde el Departamento de Juventud y Deportes de la Diputación se avala la cuarta edición de esta carrera, después del éxito deportivo y mediático de los tres años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario