Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 10 de julio de 2014

XI FERIA DE COMERCIO Y TURISMO VILLA DE ALTURA

Se celebrará el día 13 de julio en la plaza de la Cueva Santa y calles aledañas. 

El Ayuntamiento de Altura, a través de la Concejalía de Fiestas, Turismo y Comercio, ha organizado la XI Feria de Comercio y Turismo, que tendrá lugar el próximo 13 de julio, en la plaza de la Cueva Santa y en la avenida Santuario. 

El recinto estará integrado por una treintena de expositores, donde están representados prácticamente todos los comercios de la localidad, que sacan sus puntos de venta a la calle para dar a conocer sus productos. Desde quesos, aceites, jabones, miel, embutidos y flores hasta artículos de regalo y obsequios. 

Durante la jornada, además, se inaugurarán dos exposiciones en las antiguas escuelas: "Una mirada distinta a través del objetivo" con fotografías del alumnado del Taller de Empleo de la Diputación de Castellón; y una "Recopilación de cuadros ganadores de Pintura Rápida" que se expondrá en la Sala Manolo Valdés del citado edificio.

También a las 12 horas está prevista la acutación de la Banda de Bombos y Tambores de Altura, que amenizarán el mercado con el estruendoso ritmo de las percusiones.

Comercio, Arte y turismo para conocer la Villa de Altura, que además está celebrando las III Jornadas de Gastronomía Popular, que se seguirán ofreciendo hasta el primer fin de semana de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario