Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 19 de julio de 2014

Iª JORNADA SOBRE LA JOTA EN ALCUBLAS

Tendrá lugar el 26 de julio desde las 11 horas, e incluye conferencias, talleres de baile, mesa redonda y una actuación del Grupo de Jotas de Alcublas

La Asociación Cultural Las Alcublas, en colaboración con la Comisión de Fiestas "La Polseguera", el Grupo de Jotas de Alcublas y el Ayuntamiento de Alcublas organiza para el próximo sábado 26 de julio, en la Casa de Cultura, la Iª Jornada sobre la Jota en Alcublas, una jornada en la que se analizará la evolución de la jota en la localidad en las últimas cuatro décadas, y se reflexionará acerca de su presente y su futuro. 

La jornada comenzará a las 11 horas y en ellas tendrán cabida conferencias, talleres, mesas redondas, y como no, una actuación de los miembros del Grupo de Jotas de Alcublas, a las 18 horas, que pondrá el cierre a la jornada.

Entre los participantes en las conferencias y mesa redonda, participarán el folklorista Fermín Pardo Pardo, que expondrá la ponencia "El baile suelto en Alcublas", o Roser Santolaria, con "El último grupo de bailadores, bailadoras, cantadores y tocadores que conocimos. Algunos testimonios y estilos".

Para la mesa redonda, que versará sobre "El presente y el futuro de la Jota en Alcublas" se contará también con la presencia de José Aragón, Agustín Gabarda y Joan Blanco, además de los dos invitados ya citados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario