Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 29 de julio de 2014

BENAFER CELEBRÓ EL PASADO SÁBADO SU FERIA DE LA ALMENDRA

Lo mejor de la gastronomía y artesanía local se ofrecieron a los cientos de personas que se acercaron a visitarla.

El cultivo de la almendra es uno de los más extendidos en las tierras de secano de la comarca del Alto Palancia, aunque a la vez es uno de los más olvidados en la promoción de los recurso y valores turísticos y gastronómicos de la zona. 

Quizá por ello el municipio de Benafer, adelantandose a otras poblaciones muchos más grandes y diferenciandose de ellas celebró el pasado sábado 26 de julio una nueva edición de su Feria de la Almendra, que en este 2014 celebra su sexta edición. 

Cientos de personas no quisieron perderse ayer el evento montado en la plaza principal de la localidad. Una cita en la que varios estands sirvieron para acercar los productos típicos de Benafer hasta los visitantes que se dejaron caer por la localidad con motivo de esta Feria de la Almendra

A parte de almendras, también se pudieron comprar y degustar embutidos, pastas, bebidas, así como artesanía y marroquinería, dulces mermeladas artesanas y productos autóctonos de las tiendas de la localidad que salieron a la calle con motivo de la celebración de esta Feria de la Almendra.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario