Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 17 de junio de 2014

PUERTO DE SAGUNTO SE PREPARA PARA SU "RUTA DE LA TAPA"

En la presente edición participan 19 establecimientos, que ofertarán sus tapas a un precio de 2,5 € con bebida incluida.
 
Del 16 al 30 de junio, se celebra la II Ruta de la Tapa en Puerto de Sagunto, organizada por ACEISYC. En esta segunda edición, se podrá saborear las tapas de 19 bares y restaurantes que participan en el evento al precio de 2,5 € (con bebida incluida consistente en 33 cl. de cerveza de barril, cerveza sin alcohol, refresco, agua o vaso de vino de la casa) cada una. El horario en el que se servirán estas tapas será de 11 a 13:30 h. y de 16 a 21:30 h. entre semana, y los viernes y sábados solo durante el horario matinal

Los 19 establecimientos participantes en esta edición son:

-Café Bar Trenzas Tapa: Champiñón con cebolla.
-Restaurante Urky Tapa: Ensaladilla estrella
-Jamón Jamón Tapa: Caracoles
-Bar Zaidín Tapa: Cadereta de cabritillo.
-Cortijo Andaluz Tapa: cortijera
-Bar los Cristales Tapa: Mini hamburguesa
-La Jarana Chacinas & Tapas Tapa: La sureñita
-Mesón Jesús Tapa: Chipirones a la plancha con ajo y perejil
 -Restaurante Frida. Tapa: Hamburguesa de lenteja con suave queso azul, piquillos y cebolla caramelizada en pan de amapolas.
-Restaurante: Tifón Puerto Tapa: Huevos rotos de codorniz con virutas de jamón.
-Cafetería Restaurante Teruel Tapa: Carrillada Ibérica en salsa de vino tinto.

 -El Lobo Lopez. Canet d’en Berenguer Tapa: Montadito de blanco y negrosobre cama de tomate.
-Taberna Gorbea Tapa: Pincho Gorbea, solomillo con salsa de pimienta.
-La Borda D’Costa Tapa: Flauta de carne braseada con queso panela, patata y cebolla dulce, servida con ajo-aceite de aguacate y salsa Borracha
-Cafeteria Retaurante Colón Tapa: Sadina moruna con timbal de patata y huevo de codorniz.
-Asador Casa Chocallas Tapa: Pimiento del piquillo relleno de bogavante y salsa de verduras.
-Mamajuana  Tapa: Brocheta de pollo y piña marinada con miel y mostaza de Dijon.
-La Forja Tapa: Al-forjas de mar cobertura crujiente rellena de gambas y mejillones.
-Canet Bowling Tapa: Chupete de salmorejo a la piña con tartaleta de ensalada de ahumados.

Al rutero se le facilitará en los establecimientos participantes, en la sede de la Asociación de Comerciantes (C/ Fornás, 26) o bien mediante la aplicación gratuita para móviles “Rutappa”, disponible en versión android o iphone, con el que puede optar a diferentes premios mediante sorteo, si logra justificar haber probado al menos 10 de las tapas, mediante el rutero sellado o a través de la aplicación con el código que facilitará cada local. 

Habrá un premio honorífico, por haber completado la ruta, para la 1ª persona que entregue todo el rutero sellado. Una vez cumplimentado el rutero se entregará en la sede de la Asociación de Comerciantes  antes del 2 de julio. El sorteo de los premios se realizará el viernes 4 de julio de 2014 a las 12:00 h. en la sede de la asociación. 

Los premios a la primera, segunda y tercera mejor tapa serán decididos por votación popular a través de la aplicación o el rutero. Entre los premios se incluyen 6 carros de compra, 5 cenas, bautismos de buceo y kayak, spa, visita a bodegas con comida, y obsequios directos a los 50 primeros participantes con los sellos de 10 locales.

El hecho de participar y depositar el rutero con los datos personales implica la aceptación de las presentes bases. Los datos facilitados no se incluirán en ninguna base de datos y serán utilizados exclusivamente para el sorteo de los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario