Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 4 de junio de 2014

EN TODAS LAS PLAYAS SAGUNTINAS ONDEARÁ ESTE AÑO LA BANDERA DE QUALITUR


El concejal de Presidencia y la concejal de Patrimonio saguntinos recogieron recientemente en Gandía las banderas Qualitur que reconocen la calidad de las playas de Puerto de Sagunto, Almardà y Corinto. 

La bandera Qualitur volverá a ondear este verano en las playas de Puerto de Sagunto, Almardá y Corinto. Este distintivo otorgado por la Agencia Valenciana de Turismo, de la Conselleria de Turismo, se otorga a las playas que han obtenido certificados como la Q de Calidad Turística u otros reconocimientos de calidad, medio ambiente y accesibilidad. 

Un total de 37 municipios de la Comunidad Valenciana han recibido las banderas Qualitur para sus playas, en un acto que premia el esfuerzo realizado por los consistorios en mejorar de forma constante las instalaciones y servicios de las playas valencianas. 

El logro obtenido por las playas saguntinas es una señal inequívoca de la buena labor que se está realizando en materia de turismo y playas. Este distintivo se une a las banderas azules, que este año también se ha conseguido para la playa de Corinto, con lo cual ya se tiene en todas las playas la Q de Calidad Turística y el resto de certificaciones. Así, la playa de Corinto cuenta con primera vez con la bandera azul y de nuevo este año con la bandera Qualitur y con las certificaciones ISO 9001 y ISO 14001, referidas a la gestión de calidad y a la gestión medioambiental, respectivamente. En cuanto a las playas de Puerto de Sagunto y Almardá, continúan ostentando todos los distintivos de calidad: Qualitur, Bandera Azul, Q de Calidad, ISO 9001, ISO 14.001, UNE 170.001 de accesibilidad y Reglamento EMAS de protección del medioambiente

Todo ello viene a demostrar la implicación del Equipo de Gobierno en el impulso de un turismo de calidad en el que destaca, no sólo en el competitivo turismo de sol y playa sino también en el turismo cultural relacionado con el patrimonio histórico, monumental e industrial.
Fuente y Fotos: aytosagunto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario