Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 4 de mayo de 2014

LA LIBRERÍA ATHENAS ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA AVENTURA DE CORRER CORRER DESCALZO"

Es el primer libro que se presentará durante la próxima semana en la capital del Alto Palancia, y su autor es el segorbino Emilio Sáez Soro.

  • ISBN: 978-84-9829-295-4
  • Editorial: Ediciones Desnivel
  • Páginas: 160
  • PVP Aprox: 16 €
El próximo miércoles día 7 de mayo a las 20 horas se presentará en la librería Athenas de Segorbe  el libro "La Aventura de Correr Descalzo"  del segorbino, Emilio Sáez Soro.

La aventura de correr descalzo relata una experiencia de liberación de un corredor atenazado durante años por las lesiones. Un buen día, Emilio –el autor– decide «colgar» las zapatillas de correr y embarcarse en el aprendizaje enriquecedor sobre todo lo que rodea al mundo del descalcismo o barefoot. Sorprendentemente, los dolores de las viejas lesiones desaparecen y sus pies desnudos le permiten recuperar de nuevo la pasión por correr.
Correr descalzo supone entrar en un terreno desconocido pero a la vez lleno de enormes posibilidades y de nuevas sensaciones. El autor, nos transmite toda su experiencia, y así, desde la introducción al minimalismo, con el uso de calzado no amortiguado, hasta la transición al descalcismo, se narran todos los pros y contras que el propio autor encontró y compartió con otros corredores en las mismas circunstancias.
Este libro es un viaje en el que los pies se convierten en los auténticos protagonistas para abrirnos los ojos a una realidad tan natural como fascinante… ¡El mundo a tus pies!.
Para leer algo más sobre esta peculiar forma de correr hoy en día (pero que antaño era normal ver en los corredores africanos), os recomendamos leer este artículo en el que participa también el autor, Emilio Sáez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario