Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 1 de abril de 2014

TORÁS ORGANIZA SU PARTICULAR DÍA DEL ÁRBOL

Será el 6 de abril en el Paraje de la Fuente Camarillas 

La Asociación detoras.es organiza para el próximo domingo 6 de abril, la actividad educativa y de concienciación medio ambiental del Día del Árbol. que tendrá lugar en el entorno natural de la Fuente de Camarillas, a partir de las 12 horas.

Esta actividad está dirigida a todos aquellos que tengan de 0 a 100 o más años, ya sean de Torás, socios, colaboradores y simpatizantes en general, o simplemente, amantes del medio ambiente. 

Lo único que se ha de llevar si se desea participar es una azada y una garrafa vacía, y por supuesto, las ganas de pasar un buen rato y de desconectar por un momento del día a día.

La actividad consistirá en recoger un plantón con cepellón (que se regalará a todos los participantes) para, inmediatamente después, con la azada trasplantarlo en el terreno natural alrededor de la fuente de camarillas. Es más que recomendable regar el plantón una vez plantado, empleando para eso la garafa vacía, pues el agua se puede llenar en la fuente. La meta que persigue esta actividad es que se vuelva cada quince días para regarlo y evitar que se seque vuestro árbol. 

Además, la actividad cuenta con la autorización y colaboración de la Consellería de Medio Ambiente y del Ayuntamiento de Torás. Al final de la actividad, la organización obsequiará a los participantes con un bocadillo de embutido y una bebida hasta acabar existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario