Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 1 de marzo de 2014

CUANDO EL ALMA ESCRIBE, NUEVO LIBRO DE LA SAGUNTINA SILVIA PÉREZ

Un libro que recoge una serie de reflexiones vitales que las personas se hacen en alguna ocasión.

Autor: Silvia Pérez
Categorías: Poesía
Idioma: Español/Inglés
Precio en Papel: 13.14
ISBN: 9781463348496
El pasado viernes 28 de febrero, la Biblioteca Municipal Cronista Chabret acogía la presentación del libro Cuando el alma escribe, de la autora del Camp de Morvedre Silvia Pérez Conejero. El acto, presentado por la delegada de Cultura, Maribel Sáez, tuvo lugar a las 20 horas.

Silvia Pérez Conejero presentaba este libro que ella misma describe como 'de largo plazo': “El libro que quiero presentar es un trabajo de largo plazo, siempre me he preguntado, por qué en algunos momentos de la vida las personas actuamos de forma diferente en iguales circunstancias, es por eso que me decidí a intentar plasmar en papel las sensaciones y sentimientos que a veces no sabemos expresar con palabras. Creo que algunas personas se sentirán identificadas y a otras les dará la oportunidad de comprender”.

Los aficionados a la lectura encontrarán en estas páginas una serie de reflexiones vitales que muchas personas se hacen en alguna ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario