Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 2 de enero de 2014

FELICIANO GIL MEZQUITA PRESENTA SUS MEMORIAS

El que fuera fundador de la Unión Ciclista del Alto Palancia presentó el último libro del año en el Alto Palancia
 
El Hotel Martin el Humano acogió el pasado 27 de diciembre la presentación del último libro del año en el Alto Palancia. Este honor a recaido en la obra “Memorias, Historias y Poesías”,  de un libro especial pues desarrolla la vida, el trabajo, así como un montón de historias y memorias de un enigmático personaje en el pasado y presente del Alto Palancia, Feliciano Gil Mezquita.

Esta autobiografía consta de 307 páginas, con un prólogo firmado por Gonzalo Moliner Tamborero, Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial.

El libro escrito por Feliciano puede ser considerado como un verdadero documento social  y un testimonio profundo. En el mismo cuenta la historia de su vida, su familia, su empresa y un montón de anécdotas que le han rodeado a lo largo de su vida,  en la que describe los diversos actos desde su niñez hasta su vejez, pasando por su infancia, su noviazgo, su matrimonio o sus vivencias en Alcotas.

El Autor, Feliciano Gil
Es un libro intenso para describir su gran vida intensa, llena de surrealismos, vivida en las carnes de un capataz de la LUTE,  entregado a su trabajo y a la sociedad civil donde tantas energías ha derrochado, sin ánimo de lucro.

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, ha sido el encargado de cerrar el acto y, ha destacado, el alto grado de compromiso de Feliciano con su familia, su profesión, su servícialidad con sus conciudadanos y con el ciclismo base. De hecho fue el fundador de la Unión Ciclista del Alto Palancia (UCAP).

Calvo, concluyó su intervención animando a Feliciano a continuar en el camino emprendido, al mismo tiempo que le ha agradecido todo el esfuerzo realizado en favor de la sociedad segorbina.

El libro ya había sido presentado unos días antes en Manzanera, localidad a la que pertenece la pedanía de Alcotas, en las que Feliciano pasa gran parte de su tiempo. Tanto en Segorbe como en Manzanera puede adquirirse este libro en varios puntos a un precio de 25 €.
Fuente: Tribuna Popular de Segorbe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario