Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 22 de diciembre de 2013

LA SALA DE EXPOSICIONES GLORIETA DE SAGUNTO EXPONE LA OBRA DE SEBASTIÁN CAPELLA

Se expone desde el jueves 19 de diciembre en la Sala de Exposiciones Glorieta de Sagunto

La Fundación Bancaja Sagunto presenta la exposición Sebastián Capella. Sagunto, 1927 - California, 2013 en una muestra expuesta en la Sala de Exposiciones Glorieta desde el jueves 19 de diciembre, comisionada por la hija de este pintor valenciano, Rosa Capella Solano.

Esta exposición retrospectiva recoge una selección de 44 pinturas que el artista saguntino realizó durante toda su trayectoria profesional, hasta su muerte el mes de marzo de este mismo año. Además, se trata de una colección con una amplia temática que engloba desde las naturalezas muertas, bodegones, escenas costumbristas o paisajes hasta monumentos reconocidos, como el Teatro Romano de Sagunto, la Fontana di Trevi de Roma o el Gran Cañón de Estados Unidos, incluyéndose, además, algún retrato.
Asimismo, con motivo de esta muestra se ha editado un catálogo completo con información sobre el pintor y con todas las imágenes de las obras que conforman la exposición que el público podrá adquirir a un precio de nueve euros. La recaudación obtenida por la venta de estos catálogos se destinará a la labor que realiza Cáritas Parroquia El Salvador de Sagunto.
Esta nueva propuesta cultural de Fundación Bancaja permanecerá en la Sala de Exposiciones Glorieta de Sagunto hasta el próximo 22 de marzo, en horario de martes a sábado, de 17 a 21 horas.
Fuente: El Económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario