Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 2 de diciembre de 2013

FAURA CELEBRA LA TERCERA SETMANA CULTURAL TAURINA

Los actos tuvieron lugar el pasado sábado, 30 de noviembre, y continuan con la exposición El Món Taurí de Faura hasta el 15 de diciembre

El pasado sábado, 30 de noviembre, se llevó a cabo la tercera Setmana Cultural Taurina organizada por la Asociación Cultural Taurina de Faura. La jornada comenzó a las 19:30 horas con la inauguración de la exposición El mon taurí a Faura de Belinda Alfonso Beltrán.
Esta muestra, que está ubicada en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Faura, podrá visitarse hasta el próximo domingo 15 de diciembre, los sábados de 18 a 21 horas y los domingos y festivos de 11 a 14 horas, y en el mismo horario vespertino.
Tras la inauguración de esta exposición, se realizó una charla-coloquio con un veterano matador como es Andrés Vázquez, uno de los últimos representantes del toreo castellano y clásico. Los amantes de este arte destacan la elegancia de sus movimientos, su valor, su entrega y la defensa a ultranza del toro en su estado más puro. Este coloquio estuvo moderado por el periodista Carlos Bueno, y contó con una buena asistencia de público.
Fuente: El Económico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario