Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 5 de noviembre de 2013

ROSA VACAS EXPONDRÁ LA COLECCIÓN "SECRETOS" EN PUERTO DE SAGUNTO

La muestra está organizada por Amaranto Cultural y se podrá ver hasta el 29 de noviembre  

La Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto acogerá el miércoles, 6 de noviembre, a partir de las 19 horas, la inauguración de la exposición Secretos de Rosa Vacas. La muestra, que podrá verse hasta el próximo 29 de noviembre, la ha organizado la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto y Amaranto Cultural.
Según la artista, la colección Secretos identifica lo que a cada persona la distingue y diferencia: sus propios pensamientos, aptitudes, sentimientos..., y que a veces nunca llegan a exteriorizar por miedo a expresar cómo son realmente. Con estas obras, la autora intenta reflejar la esencia de la mujer, sus dudas, sus defectos, su feminidad, su personalidad y su libertad, entre otros aspectos de la vida, mientras trata de reivindicar que la mujer puede cumplir todos sus sueños lejos de cualquier tipo de humillación o maltrato, pues tiene todo el derecho a ser feliz. Además, la pintora pretende que este argumento permanezca en la conciencia de todos.
La muestra podrá verse de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 y de 16 a 21 horas, y coincide, por su temática, con la celebración del Día Mundial Contra la Violencia de Género. Cabe destacar que Rosa Vacas lleva participando en exposiciones colectivas e individuales desde 1996, las cuales han recorrido municipios como Canet d'en Berenguer, Altura, Soneja, Sagunto y Puerto de Sagunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario