Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 16 de octubre de 2013

X MUESTRA AGRÍCOLA DEL OLIVO DE SEGORBE

La Muestra se instalará en la Plaza Constitución, y permanecerá abierta de 10:30 del sábado a las 20:30 horas del domingo.

El próximo sábado, día 19 de octubre se celebra la X  Muestra Agrícola del Olivo de Segorbe, que es organizada conjuntamente por la Cooperativa Agrícola y la Concejalía de Agricultura, con la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón y la Consellería de Agricultura.
 
Pero esta Muestra en realidad es posible por la participación de los industriales, con maquinaria  y elementos agrícolas, de los artesanos, con sus productos y talleres, viveros y bonsáis, etc.

El club Bonsáis de Segorbe ofrece el asesoramiento y técnicas de mantenimiento de estos árboles tan peculiares por lo que todo aquel que lo considere oportuno puede consultarles.

Además en esta Muestra encontraremos actividades para los más jóvenes como atracciones y taller de olivos.

Esta actividad, se une a otras que se celebran con el compromiso y apoyo del Ayuntamiento a lo largo del año en la ciudad, que  quiere reconocer la importancia del sector del aceite en el municipio, principalmente, como renta complementaria de las familias que, a la excelente calidad del aceite, como lo demuestran los premios y reconocimientos obtenidos por la Cooperativa Agrícola, se una un precio adecuado que permita continuar con el cultivo.

Finalmente agradecer a todos los participantes su esfuerzo e invitarles a participar en esta Muestra pues sin su participación tiene poco sentido el referido esfuerzo.
Fuente: Tribuna Popular de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario