Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 7 de octubre de 2013

UN MÚSICO ARGENTINO INCLUYE A CANET D´EN BERENGUER EN SU GIRA POR EUROPA

El músico Lucas Masciano (incluido en los 40 principales) ofrecerá su concierto el 9 de Octubre en el Auditorio de Canet d´en Berenguer, dentro de los actos programados con motivo del Día de la Comunitat Valenciana
Este miércoles 9 de octubre, el músico argentino Lucas Masciano dará un concierto en el auditorio de Canet d´en Berenguer para presentar, con su banda "Los She", sus nuevas canciones en directo y un nuevo proyecto que le llevará de viaje por Europa para la grabación de su próximo disco, que incluirá temas con ritmos e instrumentos diferentes y con estilos tan variados como el tango, la milonga, los candombes o las baladas.

Tras un largo viaje a la India y las experiencias vividas allí, vuelve cargado de energía, con ganas de pasárselo bien y con el único objetivo de hacernos disfrutar con su música. Por eso además de los conciertos en salas programados para los próximos meses también vuelve a las calles, donde comenzó su carrera musical, con una gira callejera por distintas ciudades españolas y con destino final en París.

Allí comenzará una nueva aventura que se va a llamar “De París a Transilvania” y que tendrá forma de disco, documental y libro de fotografías. Un viaje tanto musical como geográfico en el que irá recogiendo y buscando sonidos e influencias diferentes, a la vez que graba su próximo álbum. Una autocaravana, ocho músicos, ocho países y muchas aventuras darán forma al nuevo trabajo de Lucas Masciano, el octavo y su número de la suerte. 

Con tres discos publicados en Argentina y cuatro en España (“Al Diablo con Todo”, “Patas Arriba”, “Todo bien” y “Siempre y cuando, sobre todo”), regresa al panorama musical muy bien acompañado por su banda “Los She” y con una serie de conciertos que prometen ser una fiesta como el del miércoles 9 de octubre en Canet d´en Berenguer.

























El concierto, que forma parte de la variada programación que el Ayuntamiento de Canet d´en Berenguer ha programado con motivo del Día de la Comunitat Valenciana,  comenzará a las 19 horas, con el grupo femenino "Butterfly" como banda invitada. 

Las entradas, que ya están a la venta, son a 5 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario