Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 10 de octubre de 2013

PRIMER ANIVERSARIO DE NUESTRO FACEBOOK Y REGALO A SUS SEGUIDORES

Ayer, nueve de octubre, el perfil de facebook de este blog cumplió su primer aniversario, y para celebrarlo, se ha celebrado un sorteo entre sus seguidores.



El pasado 9 de octubre de 2012, este blog saltaba también a las redes sociales abriéndose un perfil de facebook con el nombre de www.facebook.com/pages/Guia-Turismo-Cultural-Alto-Palancia-y-Sagunto. Con ello se pretendía hacer llegar a un mayor número de personas nuestras entradas, para promocionar las noticias vinculadas al turismo y la cultura referentes a las tierras del Palancia. ¡¡Y la experiencia ha sido un éxito!!

En estos doce meses, un total de 123 de seguidores le han dado al "Me gusta" desde diferentes municipios de las provincias de Castellón, Valencia, Teruel y Zaragoza. Aunque las entradas de este perfil han interesado a personas que habitan en tierras tan distantes a las nuestras como Alicante, Madrid, Asturias o Galicia. Lo cual nos hace ver el interés que suscitan nuestras cosas por el mundo, y nuestra forma de contarlas.

Y dado todo este interés, hemos decidido premiarlo realizando un sorteo entre todos ellos, para regalar a 12 de ellos (uno por mes cumplido) el poder disfrutar de una visita guiada por uno de los monumentos más difundidos en estas ventanas abiertas al mundo de las tierras palantinas: La Cartuja de Valldecrist.

A la visita, que está programada para el próximo domingo 13 de octubre, a las 11:45 horas, podrán venir acompañados de otra persona adulta que también se beneficiará del premio. En caso de que el/la afortunad@ decida venir acompañado de su pareja e hij@s, si estos son menores de 16 años también disfrutarán del premio (hasta un máximo de tres menores). Y si a la excursión además del acompañante invitado se suma alguna persona más, sólo deberá abonar dos euros por persona.

Con ello tratamos de conocer a nuestros seguidores en persona para agradecerles su interés, promocionar nuestra tierra, y facilitar el turismo familiar.

Así pues, tras el debido sorteo, los agraciados han sido:

01-Josefa Ferreres Guardiola
02-Rosarín García García
03-Didactur
04-Diego Rubio Sanz
05-Juanvi Vayá Climent
06-Aventura Activa Rubielos
07-Blas Alfonso
08-Rafael Benedito Fornás (no viene)
09-Mª Angeles Angeles Angeles
10-Club de Jubilados Somt
11- Prax Navarro
12-Ramón Vallés Vilallonga (no viene)
Suplente 01: José Requeni
Suplente 02 - Nómada Aventura

A todos ellos ¡Enhorabuena!. En breve os trataremos de hacer llegar un mensaje para comunicaros el premio y las condiciones, y esperamos veros el próximo domingo en la Cartuja de Valldecrist. 

Esperamos la confirmación de la cita a través de nuestro mail (porelpalancia@gmail.com), pues en caso de declinarla por los motivos que sea, se ha procedido a elegir a cuatro suplentes, que se irán comunicando a medida que se vayan cancelando las plazas.

A los demás, espero seguir contando con vuestra presencia, y sabed que al año que viene, si podemos volver a celebrar nuestro segundo año en las redes sociales, tendreis más posibilidades, pues los afortunados serán "sacados del bombo" para que los demás tengais más posibilidades de conocer el próximo destino.

Muchas gracias por seguir con nosotros, y hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario