Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 14 de agosto de 2013

MERCADO MEDIEVAL EN BEJíS

Numerosos puestos y paraetas atraerán a cientos de vecinos a esta localidad. 

Artesanía, música en vivo, danza, teatro, personajes medievales y un sinfín de sorpresas más convergen esta semana, del 16 al 18 de agosto, en la tradicional Feria Medieval de Bejís, un precioso municipio ubicado en Castellón Mediterráneo que esconde tesoros de incalculable valor, como la fuente de Los Cloticos o el imponente Acueducto de Los Arcos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de viajar al pasado de Bejís, ven...te esperan muchas sorpresas más!

Bajo la atenta mirada de un Castillo de origen romano se abre paso Bejís, un precioso municipio ubicado en Castellón Mediterráneo que esconde tesoros de incalculable valor como la fuente de Los Cloticos, desde donde se extrae el Agua de Bejís. Por sus condiciones geográficas, Bejís cuenta con una fauna y flora muy variada donde abundan las carrascas, los pinares de pino albar y los acebos. Asimismo, este municipio castellonense cuenta entre sus monumentos con ermitas de singular belleza, una iglesia del siglo XVI y el imponente Acueducto de Los Arcos.

Pero es a través de sus celebraciones donde este municipio castellonense luce sus mejores galas. Así, te invitamos esta semana a que conozcas de cerca su tradicional Feria Medieval. Entre el 16 y el 18 de agosto, acércate a Bejis y descubre su artesanía, como trabajaban antiguamente y vive en primera persona sus tradiciones; disfruta de la música en vivo, del teatro en la calle, descubre personajes intrépidos, bajo un marco inigualable, un pueblo con encanto, Bejís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario