Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 29 de junio de 2013

NUEVOS GALARDONES PARA LOS ACEITES PALANTINOS

Los aceites de Altura y Vall de Almonacid obtienen sendos galardones en el Concurso Internacional Terraolivo de Israel

Tres referencias amparadas por la denominación de origen D.O.P. Aceite de la Comunitat Valenciana han sido galardonadas en el acreditado concurso internacional de aceite de oliva virgen extra “Terraolivo” de Israel.

Almazara La Alquería de Muro de Alcoy (Alicante), con sus aceites “Paraje la Cabaña Blanqueta” y “Paraje la Cabaña Blanqueta Ecológico”, y la Cooperativa Oleícola Alto Palancia de Altura (Castellón), con su aceite “Oliespal”, han obtenido el máximo reconocimiento en el certamen: la medalla Mediterranean Olive Oil Gran Prestige Gold.


Por su parte, el aceite “Ayr”, elaborado con la variedad Serrana de Espadán en la Cooperativa Agraria de Vall de Almonacid (Castellón), ha recibido la medalla Mediterranean Olive Oil Prestige Gold.

Unas distinciones que confirman la gran aceptación internacional con la que cuentan los aceites de la denominación de origen valenciana, caracterizados por su elaboración a partir de variedades autóctonas y por un cultivo tradicional que contribuye a la conservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario