Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 1 de mayo de 2013

II CIRCUITO BTT ALTO PALANCIA

Está compuesto por seis marchas cicloturistas por itinerarios muy representativos del Alto Palancia

El Circuito BTT Alto Palancia nacía en 2012 con la idea de ofrecer varias pruebas cicloturistas y con ellas dar a conocer los distintos parajes de nuestro entorno, elaborando un calendario compensado con unos criterios y servicios comunes que se espera sean del agrado de todos los participantes


Varios Clubes y Asociaciones de BTT de la comarca del Alto Palancia son los encargados de organizar el Circuito BTT Alto Palancia, en el que podrán participar todos los ciclistas de montaña que deseen, tras cumplimentar la correspondiente inscripción obligatoria.

El éxito de la primera edición del Circuito BTT Alto Palancia, ha motivado que la organización decida ampliar el calendario a seis marchas cicloturistas en esta segunda edición en 2013, donde los corredores obtendrán una clasificación individual de esa prueba y una clasificación general dividida por categorías. A las ya disputadas el año pasado de Navajas, Sot de Ferrer, Jérica y Pina de Montalgrao, se unen en esta edición la de Altura y Caudiel. Cerrando un circuito redondo y muy representativo de la comarca del Alto Palancia.

El II Circuito BTT Alto Palancia se celebrará entre el 7 de Abril (1ª prueba) y el 29 de Septiembre de 2013 (ultima prueba); y constará de seis pruebas, debiendo participar en al menos cinco de ellas para optar a la clasificación general y sus correspondientes premios. Será imprescindible acudir a la ultima prueba para poder optar a los premios, ya que será en ella donde se entregaran.

El Comité organizador (órgano compuesto por varios representantes de los distintos clubs que comprenden el circuito) velará por el cumplimiento de este reglamento, siendo responsabilidad de cada entidad organizadora el correcto desarrollo de su prueba.

La consagración de este circuito es una gran noticia para todos los aficionados al MTB de la zona y para la comarca del Alto Palancia en si, ya que es una forma para que todos los aficionados al mountain bike la puedan conocer disfrutando de la bici. A su vez, la segunda edición pone de manifiesto la gran afición que existe por este deporte.

Las pruebas y fechas programadas para el II Circuito BTT Alto Palancia 2013 son estas:

07.04.13 / Marcha MTB Villa de Altura

21.04.13 / Marcha MTB Rascaña Navajas

05.05.13 / Marcha BTT Caudiel

26.05.13 / Marcha BTT Sot de Ferrer

16.06.13 / Marcha MTB Caminos Mudéjares, Jérica

29.09.13 / Marcha BTT Monte Santa Bárbara, Pina de Montalgrao 

En la página web del Circuito BTT Alto Palancia, se irán actualizando y ampliando datos conforme se vayan conociendo con mayor exactitud. Asimismo, se encontrarán las solicitudes y normativas para la inscripción y participación, aunque las inscripciones se podrán realizar también a través de crono k30.

Estaremos atentos para informaros de futuros detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario