Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 4 de abril de 2013

VII MUESTRA DE AUDIOVISUAL HISTÓRICO DE SEGORBE

Los 50 años del asesinato de John F. Kennedy centran el ciclo de la VII Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe, que se celebrará entre el 12 y 28 de abril de 2013 

El magnicidio que asoló al mundo hace 50 años, con el asesinato del presidente los EEUU, John Fitzgerald Kennedy, centrará el ciclo de la VII Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe, que se celebrará entre los días 12 y 28 de abril.

JKF: la esperanza rota“ repasará, durante tres fines de semana, los acontecimientos que marcaron la presidencia y su época (la invasión de bahía de Cochinos, la crisis de los misiles de Cuba, la construcción del muro de Berlín, la consolidación del movimiento por los Derechos Civiles, la guerra fría, los nuevos estilos culturales).

El viernes 12, a las 19,30 horas, en el teatro Serrano, tendrá lugar el arranque oficial de la muestra con la conferencia del cronista local, Rafael Martín, sobre "La sociedad de los años sesenta en la comarca del Alto Palancia."

El teatro Serrano de la ciudad de Segorbe será el escenario de las proyecciones que se iniciarán el sábado 13 a las 7 de la tarde con la película de Oliver Stone JFK: caso abierto”.

El ciclo se completa con “Siete días de mayo”, de John Frankenheimer, “Hairspray”, de Adam Shankman, “Funeral en Berlín”, de Guy Hamilton, “Trece días”, de Roger Donaldson, “Cortina rasgada”, de Alfred Hitchcock, “¡Qué noche la de aquel día!”, de Richard Lester y “Arde Mississippi”, de Alan Parker.

El viernes 20, a la misma hora, se proyectará un video documental sobre los Kennedy y el viernes 26 habrá una mesa redonda con cronistas oficiales.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario