Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 15 de abril de 2013

III JORNADAS DEL TERNASCO DE ARAGÓN EN GÚDAR-JAVALAMBRE

Participan 20 establecimientos de la comarca de Gúdar-Javalambre hasta el próximo 5 de mayo 

El Ternasco de Aragón es probablemente y por la suma de sus cualidades, una de las mejores carnes que se pueden comer en la actualidad y la mejor de entre las carnes de cordero. No en vano, el Ternasco de Aragón fue la primera carne fresca reconocida con una Denominación específica en 1989.

La calidad de las razas ovinas seleccionadas, unas condiciones geoclimáticas idóneas, el respeto a una tradición centenaria y a la cultura rural y el adecuado complemento de la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevos productos y presentaciones son argumentos suficientes para afirmar que "no hay nada como el Ternasco de Aragón".

Como parte de las acciones promocionales del Consejo Regulador Ternasco de Aragón, se organizan hasta el próximo 5 de mayo estas jornadas gastronómicas. Una veintena de hoteles y restaurantes de la comarca ofrecen sus mejores propuestas elaboradas con Ternasco. Se trata de la tercera edición de una iniciativa de promoción gastronómica que cada año incrementa el número de participantes. El precio parte de los 20 € "todo incluído" (entrante, principal, postre, agua, vino o cerveza).

Establecimientos participantes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario