Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 29 de abril de 2013

EL JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA ORGANIZA UNA VISITA DE FOTOGENIA A CHÓVAR

El Jardín Botánico de Valencia junto con el Centro Excursionista de Valencia organizan una excursión para observar la fotogenia del alcornoque en Chóvar

Los interesados pueden inscribirse hasta el 1 de mayo a través del formulario de inscripción que estará disponible en la página web del Jardín Botánico, llamando al número 96 315 68 16/00 (de lunes a viernes de 10 a 14 horas) o enviando un correo electrónico a cicbotanic@uv.es con el nombre, apellido y NIF de los asistentes, así como un teléfono de contacto.

El punto de partida de la excursión se sitúa muy cerca a la población de Chóvar donde se encuentra el embalse de Ajuez, que se adentra en un frondoso barranco. Entre helechos y espesa vegetación de umbría, pasando por la Fuente Fresca y las minas de cinabrio del Hembrar, desde donde por pistas y cortafuegos, llegaremos a la cumbre del Nevera. Durante el recorrido los guías nos descubrirán los secretos de cómo obtener las mejores imágenes en nuestras excursiones.

El precio de la inscripción es de 25 euros e incluye tanto el desplazamiento en autobús como un seguro de viaje, aunque no incluye la comida. La salida será a las 8 horas y la llegada de vuelta a las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario