Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 4 de abril de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE ALTURA APUESTA POR EL DEPORTE

La Marcha BTT Villa de Altura y varias excursiones de senderismo buscan atraer a los amantes del deporte y el contacto con la naturaleza.

La IX Marcha BTT Villa de Altura, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril organizada por Calderona Extrem Altura  en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, tiene que sorprender un año mas.

Sendas, muchas subidas, bajadas, bonitas vistas... Un reto para todo aficionado a la BTT. Anímate a disfrutar de un fantástico día y de la belleza de este deporte y la tierra que lo acoge.

Horario

La recogida de dorsales podrá realizarse el dia de antes de 17:00 a 20:00 h. en el Parque Municipal “La Glorieta”. Y también se podrá recoger el mismo día de la marcha en el control de salida.

El control de salida se abrirá el día 7 de abril a las 7:30 horas y se cerrara a las 8:45 horas, estará situado en el Parque Municipal “La Glorieta”.La salida se dará a las 9:00 horas desde el mismo lugar. El control de llegada se cerrará a las 13:30 horas en el mismo lugar.

Una vez finalizada la marcha almuerzo para todos los participantes, sorteo de regalos y muchas sorpresas.

Perfil y mapa de ubicación de la marcha

Rutas de Senderismo por el Término de Altura

Por otro lado, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altura, se han organizado tres rutas de senderismo para estos meses próximos.

Su objetivo no es otro que fomentar esta actividad y disfrutar del contacto con el medio ambiente.

Estas rutas se corresponden con recorridos de escasa dificultad, de unos 13 km de distancia. Se aconseja revisar las características de cada ruta tales como distancia, el recorrido virtual y el perfil de desniveles, antes de participar.

No obstante, se recomienda que para asistir a estas rutas, se acuda con Mochila, Agua, Almuerzo, Gorra. Ropa y calzado cómodo.Y si se es menor de 12 años, se debe ir acompañado de un familiar mayor de edad.
Más información llamando al Ayuntamiento de Altura Telf: 964146384

No hay comentarios:

Publicar un comentario