Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 9 de marzo de 2013

YA HAY FECHAS PARA LOS CONCIERTOS DE "SAGUNT IN EXCELSIS" 2013

Los conciertos comenzarán el sábado día 9 en el Auditorio Joaquín Rodrigo 
Momento de la presentación del ciclo de música sacra. EPDA

La Mayoralia de la Purísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo ha presentado la IX edición del ciclo de música sacra Sagunt in Excelsis en la Ermita de la Purissima Sang de Sagunt.

El ciclo comenzará el sábado 9 de marzo, a las 20 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto, con la orquesta y el coro de la Sociedad Musical Lira Saguntina que interpretará Missa brevis de W. A. Mozart.

La música sacra continuará el miércoles 20 de marzo en el asilo Virgen del Carmen del municipio. A las 20 horas se podrá disfrutar de la Missa Pange lingua de Josquin Desprez.

El domingo 24 de marzo será el turno de la orquesta y el coro Ad Libitum con la obra de El Messies de G. F. Haendel, bajo la dirección del saguntino Francesc Gamón, quien en el acto de presentación de este ciclo de conciertos, dio una conferencia sobre esta pieza para finalizar el acto. El concierto comenzará a las 20 horas. 

Sagunt in Excelsis cerrará sus puertas con la Missa pro defunctis a 5 de Cristóbal de Morales, en la iglesia El Salvadoor, el miércoles 26 de marzo, a las 20 horas.
Fuente y Foto: EPDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario