Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 6 de marzo de 2013

EL ACEITE DE LÁGRIMA DE VIVER RENUEVA SU IMAGEN POR SU DÉCIMO CUMPLEAÑOS

Al acto asistió el secretario autonómico de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

El secretario autonómico de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Joaquín Vañó, asistió el pasado el pasado 27 de febrero a la celebración del décimo aniversario del lanzamiento de la marca de aceite "Lágrima" por parte de la Cooperativa de Viver, así como a la presentación de su nuevo diseño.

Vañó destacó que el impulso de esta marca ha permitido a esta entidad distinguirse de su competencia, fundamental en un contexto económico tan competitivo y cambiante, así como generar prestigio y reconocimiento entre los consumidores.

Asimismo, aseguró que esta iniciativa de promoción de la Cooperativa de Viver tiene también un efecto multiplicador sobre el aceite de oliva de la Denominación de Origen Aceite de la Comunitat Valenciana y, especialmente, sobre el que se produce en la provincia de Castellón.

De hecho, el aceite de oliva representa uno de los principales productos agroalimentarios de la comarca del Alto Palancia y el cultivo del olivar es un valor socioeconómico, cultural, paisajístico y medioambiental de primer nivel para el desarrollo y la sostenibilidad de muchos de nuestros pueblos y comarcas de interior.
Fuente: Comarca Noticias - Fotos: Caudiel Guía Turística y Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario