Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 13 de febrero de 2013

LITERATURA Y GASTRONOMÍA UNIDA EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Un restaurante saguntino ofrece la presentación y un ejemplar de una novela romantica a quienes acudan a degustar la cena de San Valentín
Puntos de Venta :  ASLEUVAL
y comercios Plaza de la Reina
Autor: Vicente Murria
Precio: 10 €
ISBN- 978-84-615-8789-6

El escritor del núcleo de Puerto de Sagunto Vicente Murria Esteban presenta su nueva novela de amor "La barrendera de la Plaza de la Reina". Una historia que narra la vida de Julia, la barrendera encargada de la limpieza de la plaza de la Reina de Valencia. 

Tras dos relaciones amorosas marcadas por los celos enfermizos y el maltrato psíquico, en su interior se ha forjado un escudo que le hace mantener las distancias con cualquier hombre que intente acercarse a ella para conocerla más profundamente.Sin embargo, todo cambiará cuando conozca al presunto autor de una poesía que encontró una mañana barriendo a los pies de El Miguelete. 

Paralelamente, el autor narra la vida y la lucha por la superación de una persona que padece leucemia, y es por ese motivo por el que autor (Vicente Murria) colabora con ASLEUVAL (Asociación para la lucha contra la Leucemia de la Comunidad Valenciana) en este proyecto.

El autor estará presente durante la velada de San Valentín en el Restaurante L’Armeler, en el casco histórico de Sagunto, el próximo sábado día 16 de febrero, para firmar ejemplares a los enamorados. Y es que el Restaurante L’Armeler obsequiará a sus clientes con un ejemplar de este libro "La barrendera de la Plaza de la Reina" del novelista Vicente Murria a quienes asistan a la cena programada con motivo de San Valentín, que podrán degustar un excelente menú por 25 euros compuesto por coctel de marisco, mousse de foie con helado de manzana o huevo casero mollet al gorgonzola, colita de rape a la andaluza o magret de pato con su pera al vino. Y de poste fruta de la pasión. La casa invitará al café y a una copa de cava.
Fuente: EPDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario