Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 3 de febrero de 2013

JÉRICA ACOGERÁ LA VII JORNADA DE ONOMÁSTICA DE LA ACADEMIA VALENCIANA DE LA LLENGUA

La villa palantina acogerá los días 8 y 9 de marzo de 2013 a los numerosos ponentes que participarán en la VII Jornada d´Onomástica de la Academia Valenciana de la Lengua.

La Academia Valenciana de la Lengua celebra cada año una Jornada de Onomástica con la intención de establecer un contacto directo con los estudiosos e interesados en la onomástica, especialmente con nuestros colaboradores en las encuestas toponímicas. Con estas jornadas se pretende impulsar también trabajos de recoge e investigación, potenciar el intercambio entre los estudiosos y acercar el trabajo de la AVL a todas las comarcas.

En esta ocasión tenemos la intención de celebrar la VII Jornada d'Onomàstica en la Villa de  Jérica los días 8 y 9 de marzo de 2013. Esta edición se centrará en la toponimia y antroponimia de las comarcas de la Alt Palància, els Serrans, la Plana d'Utiel-Requena, la Foia de Bunyol, el Camp de Morvedre, la Plana Baixa, el Rincón de Ademuz y el Camp de Túria. Las exposiciones de las comunicaciones serán de quince minutos y, posteriormente, se publicarán en las actas de la Jornada.

Si se quiere participar como asistente, las inscripciones empezarán próximamente en la web de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario