Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 10 de enero de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "SIMPLEMENTE UNA VIDA COMPROMETIDA"

Narra la vida de lucha y sacrificio como comunista y sindicalista del autor, en un acto organizado por el Colectivo Local de EUPV-Altura.

El viernes 18 de enero, a las 19:30 horas en la sala de exposiciones Iglesia Primitiva de Altura, situada en la calle de San Vicente, tendrá lugar la presentación del libro de Julián Cudero Hernández y que lleva por título “Simplemente una vida comprometida”. 

Este acto está organizado por el Colectivo Local de EUPV-Altura. En el libro cuenta su vida de lucha y sacrificio que como comunista y sindicalista a llevado a cabo desde muy joven. Julián Cudero, es una persona histórica del movimiento obrero y del Partido Comunista que ha protagonizado importantes hechos de la lucha de la clase trabajadora y por la defensa de los derechos sociales. Este trabajo ha sido editado por el Institut d’Estudis Polítics, Fundació de la Comunitat Valenciana.

 El acto estará presentado por Jesús Monleón, Coordinador de EUPV-Alto Palancia, y en él intervendrán: Antonio Montalbán, Ex Secretario General de CCOO PV y militante comunista y Julián Cudero Hernández, autor del libro y militante comunista. 

Al finalizar se servirá un vino de honor para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario