Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 27 de diciembre de 2012

PARTIDO DE FUTBOL SOLIDARIO DE NAVIDAD EN ALTURA

El encuentro que se celebrará el 28 de diciembre a las 16:30h, enfrentará al CD Altura contra una Selección del Alto Palancia. La entrada al partido será la entrega de dos kilos de alimentos no perecederos, que irá destinada a Cáritas

El partido benéfico entre el Club Deportivo Altura y una selección de todos los equipos del Alto Palancia, que se celebrará este viernes 28 de diciembre en el Campo Municipal de Altura a las 16:30 horas, ya vive su cuenta atrás. Hay que recordar que la entrada al partido será gratuita y solo hay que aportar dos kilos de comida no perecedera que serán donados a Cáritas. 


Con la selección comarcal confeccionada entre los jugadores más destacados de CD Segorbe, CD Jérica, CD Viver, CD Soneja y Castellnovo CF, el plano deportivo está cubierto. Hay que señalar, que al partido también están invitados otros jugadores del Alto Palancia que militan en categoría superior: Alberto Bielsa (CD Acero) y Richi Martínez y Álvaro Valbuena (CD Teruel). 

A este evento solidario también han sumado su colaboración los clubes de fútbol: Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD y CD Castellón quienes también han aportado productos y regalos para que sean sorteados en el descanso del partido. 

La apertura de puertas al Campo Municipal de Altura será desde las 15:00 horas del viernes, y justo a la entrada los aficionados y aficionadas que asistan al partido tendrán que dejar sus kilos de comida. 

Además, la tarde estará amenizada por el grupo de percusión ‘Borumbaia’, para dar un toque festivo a este partidazo de fútbol solidario. El CD Altura, club que ha recuperado esta antigua iniciativa solidaria, y el resto de clubes de fútbol del Alto Palancia esperan la asistencia de un gran número de aficionados para sumar una gran recaudación de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario