Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 8 de septiembre de 2012

DOS CARRERAS A PIE POR EL ALTO PALANCIA PARA RECIBIR EL OTOÑO

Viver y Segorbe acogerán los dos últimos domingos de septiembre sendas carreras a pie, para entrar en el otoño en buena forma y con buena cara.

Un año más, la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Viver ha organizado la IV Vuelta a Pie de Viver, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre a las 18.00 h. 

En ella podrá participar cualquier persona sin distinción de sexo o nacionalidad, siempre que esté debidamente inscrita. Eso sí, a la hora de la inscripción, se ha de matizar si el corredor es local o tiene algún tipo de discapacidad.

El recorrido será de 7.800 metros, de los cuales 6 km son realizados por camino rural y el resto del recorrido, por calles de la población. La salida será a las 18:00h desde el Paseo de la Floresta.

Habrá un punto de avituallamiento por el recorrido y otro en la meta. Las duchas y vestuarios están situadas en el campo de fúltbol de la localidad, próximo a la línea de salida y meta.

El reglamento, el itinerario de la carrera y demás información estarán colgados en la página web  www.viver.es y para realizar las inscripciones, se puede acceder desde la web nosolocorrer.com


EN SEGORBE SE COMBINA DEPORTE Y HUMOR

Por otro lado, la Asociación La Ratica Corredorica ha organizado para el próximo 30 de septiembre, en colaboración con el Ayuntamiento de Segorbe, la I Alpargata Running Segorbe 2012, una prueba deportiva que aunará una carrera a pie, obstaculos y disfraces.

La salida y la meta estarán en el Pabellón Multiusos de Segorbe, desde donde se dará la salida a las 10 horas y se espera concluya en torno a las 13 horas, tras la ceremonia de entrega de los trofeos.

La prueba es una carrera de obstáculos que discurrirá por un trazado de 11 km de longitud, en la que podrán participara aquellas personas mayores de 18 años y debidamente inscritas antes del 20 de septiembre. Estos tendrán un puesto de avituallamiento líquido en el kilómetro 5, así como servicios de guardarropía, duchas y vestuarios.

Desde luego, la prueba se presenta como una forma diferente de hacer deporte y pasar un buen rato. 

Más información en el perfil de facebook de la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario