Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 24 de agosto de 2012

LAS VISITAS NOCTURNAS POR SEGORBE Y LA CATEDRAL FINALIZAN CON UNA NOTABLE ACEPTACIÓN

Tras once visitas y una notable aceptación, se plantea ampliarlas a otras épocas del año.

El pasado sábado 18 de agosto finalizaron las visitas guiadas nocturnas “Historia de una Diócesis” que se han venido realizando por primera vez este verano, e incluían la visita a las Criptas de la Catedral, a la Catedral Basílica y museo Catedralicio al completo con subida a las azoteas y al Convento de San Martín.

Han sido un total de once visitas las que se han realizado entre los meses de julio y agosto, siendo un total de 525 las personas que han participado en ellas, lo que se ha considerado como una gran aceptación.

Por ello, el Gerente del Patronato de Turismo, Miguel Bolumar, confía en poder seguir ofreciendo esta oferta en otros puntuales momentos del año, como cuando se realicen otras actividades turísticas como puede ser la Muestra Gastronómica de las Setas, la Feria de la Purísima, las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia, o el Mercado Medieval, entre otros.

Estas visitas nocturnas, así como la oferta de los seis centros museísticos con el bono cultural La Llave de Segorbe, han conseguido que Segorbe se coloque tanto en instalaciones como en servicios en uno de los destinos de la Comunidad Valenciana más destacados en cuanto a turismo de producto cultural se refiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario