Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 23 de junio de 2012

BARRACAS, SEGORBE Y VIVER COMIENZAN EL VERANO 2012 CON CLÁSICOS DEL MOTOR

En Barracas se concentrará varias decenas de coches antiguos con motivo de su VII Feria de Ganado, agrícola, caza y tiempo libre; mientras que en Segorbe serán las motos clásicas las que rugiran en la plaza Francesc Vicent, y en Viver las motos de carreras las que rujan por los montes.
 
El municipio de Barracas celebrará los días 23 y 24 de junio de 2012 la VII Feria de Ganado, Agrícola, Caza y Tiempo Libre, en la que el domingo se darán cita decenas de vehículos de época del Club 600 de la Comunidad Valenciana y el Mudéjar de Teruel.

La feria comenzará el sábado a las 11 horas con la apertura de los diversos puestos de venta y talleres artesanos, tras lo que tendrá lugar la celebración de un vino de honor para las autoridades invitadas. Por la tarde se celebrará una exhibición deportiva de fuerza, a cargo de Juan Carlos HerediaEl hombre más fuerte de España”, y un espectáculo de danza ecuestre.

El domingo la organización ha preparado una carrera de galgos, una exhibición de reales de caza mayor y otra de tiro con arco, entre otros actos. Los numerosos restaurantes de la localidad también ofrecerán durante todo el fin de semana diversos menús a precios económicos.

Sábado 23 de junio 
11:00 h. Recepción de autoridades. Inauguración de la feria. 
11:30 h. Exposición: pintura en tela y flores de papel. Asociación de Mujeres Divina Pastora de Barracas. Exposición de bolets liofilizados. Asociación micológica de Castellón. 
12:30 h. Exhibición deportiva de fuerza Juan Carlos Heredia "El Porruo" (El hombre más fuerte de España). 
13:30 h. Vino de honor. 
14:00 h. Degustación de comida típica de nuestra población en los Restaurantes y Bares. 
16:00 h. Juegos tradicionales aragoneses (Podrán participar niños y mayores). 
17:30 h. II exhibición deportiva de fuerza Juan Carlos Heredia "El Porruo" (El hombre más fuerte de España). 
19:00 h. Espectáculo de danza española y caballos. 
21:30 h. Cena de autoridades y colaboradores. 

Domingo 24 de junio 
09:30 h. Carrera de galgos, organizada por Manolo Ventura y Emilio Canós. Lugar: camino de Barracas a Torás a 3 km de Barracas. 
10:30 h. Exposición de rehalas de caza mayor (Pachones Navarros, Charnegos y Perros de Pluma). Desde las 10:30 hasta las 14:00 h. y de forma gratuita se realizarán reconocimientos de Podencos Ibicencos por la A.E.P.I. (Asociación Española de Podencos Ibicencos). 
 10:30 h. a 14:00 h. Exhibición de tiro con arco. 
11:00 h. Encuentro de vehículos de época. Club del 600 Comunidad Valencia y club Mudéjar Teruel coches clásicos. 
12:00 h. Tiro y arrastre. 
14:00 h Comida popular (Ticket 4 euros) 
16:00 h. Continuación del concurso de tiro y arrastre. 
18:30 h. Espectáculo de motociclismo "Emilio Zamora". 
20:30 h. Entrega de trofeos y clausura del recinto ferial. 

Durante los dos días se realizarán diferentes actividades para niños y mayores (exposiciones, parque infantil, animación sociocultural).

SEGORBE ORGANIZA UN ENCUENTRO MOTERO

Pero el rugido de los viejos motores no solo se apoderará de Barracas. En Segorbe el próximo sábado se celebrará  la VI concentración de Motos Clásicas, que desde las nueve de la mañana, en la plaza Francisco Vicent -más conocida con el nombre de Los Musoles- comenzará la concentración de motos clásicas en Segorbe, por donde los motoristas darán una vuelta organizada para disfrutar del día y exhibir sus motores.

Y si en lugar de las concentraciones te apasionan las carreras, en Viver tendrá lugar también el sábado 22 a las nueve horas la XV Viver Enduro, prueba puntuable para los campeonatos de Aragón, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana, y que se desarrollará en la zona del Toscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario