Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 6 de noviembre de 2011

CONFERENCIA EN EL CENTRO DE DESARROLLO, INFORMACIÓN Y PROMOCIÓN RURAL DEL ALTO PALANCIA

La conferencia y mesa redonda "Mujer, Redes y Desarrollo Rural" tendrá lugarel próximo día 10 de noviembre, a las 17 horas.
El Centro de Desarrollo, Información y Promoción Rural del Alto Palancia ha organizado para el próximo día 10 de noviembre de 2011, a las 17 horas, la conferencia y mesa redonda "Mujer, Redes y Desarrollo Rural".

En ella participarán Dña. Gotzone Mora Temprano, Secretaria Autonómica de Familia y Solidaria de la Generalitat Valenciana; D. Miguel Mares Garces, presidente de la Asociación de Agentes de Desarrollo Local de la Comunitat Valenciana (ADLYPSE); y D. Javier Moliner Gargallo, Presidente de la Exma. Diputación de Castellón.

Esta conferencia se enmarca dentro del décimo aniversario de la red de Agentes de Empleo y Desarrollo Rural de la Comunidad, que está integrada por 800 miembros distribuidos por todo el territorio valenciano.
El Centro de Desarrollo, Información y Promoción Rural del Alto Palancia, ubicado en el casco urbano de Villanueva de Viver, cuenta con una superficie de 317 m2.

Su principal cometido es la mejora de la calidad de vida de la población rural de la comarca a partir de trabajos de prospección, detección de necesidades y potencialidades en el ámbito rural, así como buscar la mejora de las condiciones del sector primario y principalmente del sector agrícola y ganadero de la zona de influencia del mismo, potenciaando la industria artesana y los productos naturales susceptibles de ser reactivados, promovidos, mejorados y revalorizados. Una labor que realiza a partir de programas de información y ayuda en la solicitud de subvenciones, asesoría, orientación socio laboral y formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario