Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 17 de agosto de 2011

EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA SOBRE VALLDECRIST EN ALTURA

Las fotografias son obra de Vicente López Oltra, y permanecerá expuesta hasta el día 28 de agosto en la Sala Manolo Valdés, de 19 a 21 horas.


La villa de Altura, acoge desde el pasado viernes y hasta el domingo 28 de agosto, una exposición fotográfica titulada "Valldecrist: La Cartuja Olvidada" en la Sala de Exposiciones Manolo Valdés. La exposición está patrocinada por la Diputación Provincial de Castellón y el Ayuntamiento de Altura

El autor de las instantaneas, Vicent López Oltra, fotografo de reconocido prestigio en Castellón, ha conseguido reflejar a través de 44 imágenes la situación actual en la que se encuentra la Cartuja de Vall de Crist de Altura, uno de los enclaves más destacados de la cultura monacal en la provincia de Castellón.

Esta colección ya fue expuesta en el Museo de Bellas Artes de Castellón con motivo de la exposición "Memoria y Arte del Espíritu Cartujano. Las Cartujas Valencianas", y acogió muy buenas críticas.

Ahora se ha traído a Altura, donde fue inaugurada el pasado viernes 12 de agosto por el Diputado de Cultura, Hector Folgado, la Concejala de Cultura, Carmen Herrero, y varios representantes de la corporación municipal Cultural.

Todas aquellas personas que visiten la exposición, que permanecerá abierta de 19 a 21 horas hasta el próximo día 28, podrán visualizar un video informativo y llevarse un pequeño catálogo de las obras expuestas.

3 comentarios:

  1. Hace tiempo que no voy a verla, pero supongo que por el título de la exposición, seguirá sin que se le preste la atención que merece, abandonada. Esperemos que algún día eso cambie. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé cuánto tiempo hará que no la visitas, pero supongo que estarás al tanto de las reformas llevadas a cabo en 2007 y las previstas para este 2011-2012...

    Si quieres, quedamos un día y te la enseño con mucho gusto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar