Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 30 de julio de 2011

NUEVA UBICACIÓN DE LA WEBCAM SEGORBINA

La Agencia Valenciana del Turismo y el Ayuntamiento de Segorbe han decidido trasladar a la plaza del aparcamiento la cámara web de la agencia.

A través de un convenio de colaboración entre la Agencia Valenciana del Turismo y el Ayuntamiento de Segorbe, el municipio ha contado desde hace años con una cámara web que se encontraba ubicada en la plaza del Agua Limpia, ofreciendo imágenes de una de las plazas principales y más concurridas de la població durante las 24 h al día.

Actualmente, aprovechando la nueva plaza que ha quedado instalada encima del parking municipal y delante de la propia oficina de turismo, se ha decidido su traslado y en la actualidad se encuentra ubicada en la fachada principal del edificio de la Tourist Info y Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos.


Así, la cámara web se ubica en un edificio público, no suponiendo ninguna molestia a los propietarios de la vivienda donde estaba ubicada anteriormente, mostrando las imágenes de las ruinas de la ermita de Santa Bárbara, del nuevo jardín vertical en el que se han ubicado las siluetas en acero-corten del Acueducto, Torre de la Cárcel, Torre del Castillo y Catedral y difundiendo el flujo de visitantes y turistas que se acerquen a la Tourist Info o a visitar el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos.

Por otro lado, está previsto que la entrada principal al Ayuntamiento se realice en breve por esta misma plaza, incrementando el flujo de ciudadanos que pasarán por delante de esta cámara. Por su parte, Miguel Bolumar, Gerente del Patronato de Turismo, ha comentado que todas las mejoras que se han realizado en la plaza de acceso a la oficina de turismo y al Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, incluida la cámara web, van a hacer posible que se acerquen más personas a pedir información, que es un servicio básico y fundamental para un municipio que apuesta por el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario