Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 21 de julio de 2011

IV FERIA DEL ACEITE D.O. ESPADÁN Y CALDERONA

La cuarta edición de esta feria tendrá lugar los días 24 y 25 de julio en la plaza del Ayuntamiento de Artana

Los días 24 y 25 de julio, la Asociación para la promoción del aceite Serrana de Espadán celebra en la Plaza del Ayuntamiento de Artana, la cuarta edición de la Feria del aceite Sierras Espadán y Calderona

El domingo 24 de julio, a las 12.30 horas las autoridades procederán a inaugurar la feria. Tras este acto comenzará la degustación de buñuelos y otros productos elaborados con aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen C.V.Sierras Espadán y Calderona.

A partir de las 12.45 horas comenzarán los talleres de alfarería y carpintería para niños, que se extenderán, al igual que las degustaciones de aceite, a lo largo de toda la tarde.

A las 19 horas, en la Casa de la Cultura , tendrá lugar una conferencia sobre olivocultura, que terminará con una degustación de helado de aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen C.V.Sierras Espadán y Calderona.

Al día siguiente, lunes 25 de julio, se continuará con los actos de degustación de aceites, buñuelos y otros productos típicos elaborados con aceite de oliva virgen extra Serrana de Espadán, junto con los talleres infantiles. A las 19 h. se celebrará una cata de Aceites a cargo de Miguel Abad Ventura, Técnico en olivicultura y elaiotecnia y miembro del Panel de cata oficial de la Comunidad Valenciana. Al finalizar se realizará una Mesa Redonda.

En definitiva, se trata de una oportunidad para conocer mejor el aceite de oliva virgen extra que se produce en las Sierras Espadán y Calderona. Un aceite de la variedad Serrana Espadán, cuya promoción y defensa es el objetivo de nuestra asociación, y cuya calidad comienza a ser reconocida en los más prestigiosos certámenes internacionales.
Descargar el programa de la feria

No hay comentarios:

Publicar un comentario