Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 11 de junio de 2011

AMANECER DESDE EL PICO ESPADÁN

Este evento del Club Excursionista del Alto Palancia ya se ha convertido en una salida tradicional para los amantes de la naturaleza, la sierra Espadán, el excursionismo, y la belleza natural.

Como en años anteriores, el Club Excursionista del Alto Palancia ha programado esta actividad abierta a todos los públicos aunque no sean socios del Club.

Este año, los días en que tendrá lugar esta tradicional y peculiar excursión son el sábado 18 de junio y el domingo 19, con la siguiente programación:

El sábado 18, a las 18:00 h., los participantes se deberán concentrar en la Fuente de la Calzada de Algimia de Almonacid. Allí se montará el campamento y se realizarán actividades para los más jóvenes (tirolina, cucañas y juegos). Después cena de sobaquillo y pase de diapositivas de montaña hasta la madrugada.

La madrugada del domingo 19, sobre las 3 h. de la madrugada, se partirá en dirección al pico Espadán para ver el amanecer desde su cima. Un segundo grupo con los más jóvenes comenzará la ascensión sobre las 10:30 h. A las 13 h se clausurará el campamento hasta la próxima edición.

Si quieres participar en esta actividad, el MATERIAL NECESARIO para ello es el siguiente:
- Saco de dormir, esterilla.
- Tienda de campaña
- Mochila pequeña.
- Botella de agua.
- Frontal o linterna.
- Cena para el sabado (la bebida es a cargo del Club)

Si tienes todo ello, sólo falta ponerte en contacto con alguien de la organización a través de los siguientes teléfonos de información
Miguel A. Grifoll     630 362 018
Inma Barelles          607 457 171
Luis Miguel Blay     630 559 173

Y aunque no es desde el Pico Espadán, para ir abriendo boca, os mostramos este amanecer en la Sierra Espadán, un trabajo fotografico realizado por Cesar Esteban Güill, de Segorimagen


Vean, comparen, y símplemente, DISFRUTEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario