Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 2 de abril de 2011

APARCABICIS EN LOS PUEBLOS MANCOMUNADOS

Las poblaciones mancomunadas tendrán aparca-bicicletas realizadas por los alumnos de Ajustador Mecánico

Los municipios adheridos a la Mancomunidad del Alto Palancia serán equipados con los aparca-bicicletas fabricados por los alumnos del taller de formación de la especialidad ajustador mecánico, realizado por el órgano supramunicipal con la ayuda del Servef.
El taller intenta formar a una decena de los jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 25 años en situación de fracaso escolar, con el fin de acercarles a una actividad profesional que en el futuro puedan realizar.

El alumnado comenzó su formación durante el pasado mes de septiembre y concluirá la misma en el mes de junio. Ese periodo consta de un periodo de formación y otro de prácticas, que en este caso, van a llevar a cabo mediante la colocación de este servicio que favorecerá notablemente a los amantes de la bicicleta, que cada año frecuentan más esta comarca.

Los alumnos del taller han fabricado y empezarán a colocar durante todos los meses de abril y mayo los aparcabicis en todas las poblaciones, a las que se acercaran a trabajar todos los jueves.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario