Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 28 de diciembre de 2010

LA CONCEJALIA DE TURISMO DE SEGORBE HA REPARTIDO 1300 LLAVES DE SEGORBE

Alrededor de 1.300 personas compraron el bono para visitar los museos de Segorbe. El Patronato de Turismo mantendrá el año que viene La Llave de Segorbe, como se conoce a la iniciativa.

Alrededor de 1.300 personas han disfrutado, a lo largo de este año 2010 de La Llave de Segorbe. Esta iniciativa, que comenzó a funcionar a finales de 2009, ha sido una de las muchas apuestas que se han realizado desde el Ayuntamiento Segorbe dentro de su plan de dinamización turística con el fin de promocionar los seis centros museísticos. Para ello, y por un valor de siete euros, el turista puede comprar un bono para poder entrar, a lo largo de una semana en los museos del aceite, el museo catedralicio o el de arqueología y etnología. Además, también puede disfrutar de los tres centros museísticos con los que cuenta la localidad, el de las Criptas, las Torres de la Catedral o el Centro de interpretación de la Entrada de Toros y Caballos.


Según el gerente del Patronato de Turismo, Miguel Bolumar pese a no ser un número "muy elevado, se puede considerar una buena cifra y por ello, vamos a mantener la oferta durante todo 2011".

"Mediante esta iniciativa lo que queremos conseguir es que los turistas puedan disfrutar de la gran oferta turística que actualmente tiene Segorbe con un ahorro de 4 euros, ya que entrar sin este bono en los centros y museos les costaría un total de once euros", explicó. Así mismo, el gerente del patronato explicó que la Tourist info de Segorbe cerrará el año con 18.000 visitas, de las que un 40% corresponden a grupos organizados, mientras que un 60% corresponden a turistas individuales. "Cifras extraordinarias", aseguró Bolumar.
Fuente: Ana Monleón - Levante EMV - El Informal Segorbino

No hay comentarios:

Publicar un comentario