Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 29 de agosto de 2010

EL CONCURSO DE GANADERÍAS DE SEGORBE, EN UN LIBRO

Se han editado 2000 ejemplares que serán repartidos entre las Asociaciones Taurinas de la localidad y los colaboradores.

Nacho Vilar Soler y Alonso Zapata Gil -miembros de la Comisión de Toros de 2008- presentaron el pasado viernes 27 de agosto en la capital del Palancia el libro "XXV Aniversario del Concurso de Ganaderías Ciudad de Segorbe". Es una amplia recopilación de datos, fotografías y documentos del concurso de ganaderías, considerado el más antiguo a nivel nacional.

El libro consta de 128 paginas con datos de las ganaderiás, y animales que han pasado por el concurso, incluso las puntuaciones cuando ha sido posble, asi como una breve reseña de cada año. Y un total de 265 fotos a color donde se ven las actuaciones de los animales en este prestigioso concurso.

La edición de este libro, de la que se han publicado 2000 ejemplares gracias al Ayuntamiento de Segorbe y la Fundación Bancaja, no saldrá a la venta -al menos hasta después de fiestas, cuando es posible que se pueda comprar en la Tourist-Info-; simplemente se va a repartir a las asociaciones y peñas taurinas de la ciudad, así como a toda le gente colaboradora.

Fuentes: Mediterraneo de Castellón / Bous al Carrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario