Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 7 de mayo de 2010

SEGORBE ESTARÁ PRESENTE EN EXPOVACACIONES Y EXPOCONSUMO

Bilbao Exhibition Centre, BEC, celebrará su cita anual más popular con el turismo, el ocio y el consumo los días 6 al 9 de mayo, EXPOVACACIONES y EXPOCONSUMO. El Ayuntamiento de Segorbe, desde su Concejalía de Turismo, va a participar en el este certamen donde se podrá encontrar todas las tendencias en viajes, productos, destinos y servicios para todos los gustos que se presentarán en EXPOVACACIONES 2010. Esta feria concentrará la mejor oferta del sector turístico para el cliente final principalmente, y con el propósito de servir de plataforma de negocio eficaz para todos los profesionales del sector.

La 31ª edición de la Feria del Turismo y del Tiempo Libre acercará al público visitante una muy interesante oferta de la práctica totalidad de las comunidades autónomas, ayuntamientos, patronatos, comarcas, consorcios y otros organismos públicos nacionales e internacionales. Un total de dieciséis países, junto con una relevante representación de las principales empresas del sector turístico y hostelero que suman un total de 502. Entre éstas, se encuentran agencias de viaje, mayoristas y gestoras de viajes, compañías de cruceros, por primera vez en el certamen, así como hoteles, apartamentos, compañías de transporte, inmobiliarias, prensa especializada, empresas de diversas modalidades de turismo (rural, urbano, activo, residencial, de naturaleza, deportivo, de golf, termal) y parques de ocio.

En este sentido, Segorbe además de ofrecer sus recursos turísticos al público en general, aprovechará su estancia en la feria para tener contacto con las compañías de cruceros puesto que se trata de un sector incipiente en nuestra provincia y debemos trabajar para poder captar este tipo de turismo que va a comenzar a visitar la provincia Castellón.

Para atraer la atención de los potenciales clientes, además del mostrador donde exponer toda nuestra oferta turística, viajará a Bilbao el caballo de recreación virtual de la Entrada de Toros y Caballos que tanto éxito ha tenido en otras ferias como FITUR o la de Pamplona.

No hay que olvidar que comunidades del norte como el País Vasco o Navarra son potenciales turistas que conocen nuestro municipio porque han pasado por la carretera para ir a la playa pero desconocen la riqueza patrimonial, y que durante su estancia vacacional en la costa, pueden desplazarse en excursión de día para descubrir todos los recursos y posibilidades que la población ofrece.

Miguel Bolumar, Gerente del Patronato Local de Turismo, ha comentado la importancia y el esfuerzo que se está realizando por acudir a las ferias turísticas más importantes a nivel nacional. Ha declarado que en época de crisis se debe aumentar y comercializar todavía más nuestro producto y dar a conocer todos los recursos que se han puesto en valor turístico en los últimos años.


Fuente: Ayuntamiento Segorbe/Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario