Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 23 de mayo de 2010

SE CREA EN SEGORBE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA "LA BUENA MESA"

Una nueva asociación gastronómica es creada en Segorbe.

Cinco conocidos restaurantes de Segorbe se han unido para crear la Asociación de Restaurantes de Segorbe “La buena mesa” que se presentará en sociedad el próximo lunes 24 de mayo en el restaurante de la Hospedería El Palén y contará con la presencia del gerente del Patronato Local de Turismo, Miguel Bolumar, y el alcalde de la ciudad, Rafael Calvo.
La asociación está formada por los restaurantes Ambigú, Casa Alba, El Palén o Salones Idúbeda, entre otros, que han fijado como objetivo la promoción y difusión de la cocina de calidad de Segorbe y su comarca.

La asociación participará en eventos como la Feria de la Tapa que tendrá lugar durante las fiestas taurinas de Segorbe y emprenderá así mismo actividades como conferencias, catas de productos gastronómicos, de vinos y aceites, jornadas de degustación y otras que sirvan para “poner en valor” los productos de Segorbe y el Alto Palancia.

Se trata en palabras de su secretario, Fernando Herrero, de “una iniciativa de carácter profesional para dotar a la comarca de una organización permanente de divulgación de nuestra cultura gastronómica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario